Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 01-08-2010, 23:41
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

YA ESTOY AQUÍ temporalmente y os cuento:

* La cena será en el puerto de Mazagón, he avisado a las cantina que está al lado del Broker, la más cercana a la torre de control para que nos pongan unas mesas y refuercen el servicio allí nos daran de beber y el pescaito lo compraremos en la freiduría el Choco que está enfrente del HIlaria, se pagará a escote y se comerá lo que se pueda.
Quien se halle allí cenará.
* Como han avanzado he estado cuatro días en Mazagón de vacaciones, he conseguido poner el SPIN a punto para navegar, peeeero.
La reparación del fueraborda ha hecho mella en las arcas y éste vacío me va a impedir hacer la singladura entera con el SPIN, entonces....

El SPIN saldrá de Mazagón, el SPIN subirá el Guadiana, el SPIN dormirá en Ayamonte y Retornara a Mazagón presto($$$$$$)

Danilo Mañana va a Churry a ayudar a PELUM a arreglar su motor, si logramos arraglar estaremos en la bocana de Rota a las 9'30, sino podemos el mando lo toma Tomás del contoy/tragamillas.(sino te importa claro está).
Presto Danilo llegará a Mazagón por tierra o por mar, y el día 3 a la hora que se determine Danilo soltará amarras del Spin y volará.
Danilo una vez Retorne a Mazagón Con el SPIN desea eronlarse en otro barco, quien le brinda un hueco?

La vuelta la hago con Pelum pero si Orlandor necesita una mano para no ir sólo aquí la tiene.

A los que han pasado el estrecho por primera vez , por eses bautizo de mar Andaluz.

P.D: Hoy a PElum se le ha estropeado el motor y mañana lo veremos, este incidente puede hacer cambiar un poco el plan del Kimera II y del Spin así que al loro.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 02-08-2010 a las 00:32.
Citar y responder