Re: Os dedico un relato
Inma había esculpido su cuerpo en interminables sesiones de paddle, natación y gimnasios; y su carácter, en el duro bregar de cuarentaytantos años de saltos de obstáculos, en una mujer fuerte, segura y vivaz.
Gallega y, por tanto, impredecible, se había contagiado con la ilusión de Joaquín con aquellos días familiares en 28 pies que podían acabar como el rosario de la aurora con un par de adolescentes que diseminaban hormonas desde la sentina hasta el tope de palo.
Pater familias había trazado rumbos en la carta, buscando fondeaderos y calculado horarios, mientras ella se había ocupado de la intendencia y demás “menudencias” para conseguir salir mínimamente dañados de aquella aventura que, a ella, le parecía imposible llevar a buen término con 2 teenager a bordo.
Los cachorros fueron capaces de adaptarse a la situación e, incluso, encontraron divertida la primera noche de fondeo en Espalmador con aquél ir y venir de chinchorros, misteriosos abordajes y visitas inesperadas; sin embargo, fue Joaquín, el cabal y previsible Joaquín, el que marcó un rumbo insospechado a aquellos días…
Me quedo el papel, si no hay inconveniente, a ver cómo salimos de ésta
Editado por ventresca en 02-08-2010 a las 00:31.
|