02-08-2010, 11:25
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
|
Re: El Holandes Errante En Port Segur
Hola Lanenaroja,siento de que no hemos podido charlar cuando estabas por aqui.
El port esta muy cerrado eso si,pero tambien estoy muy agradecido de que alli se ha podido arreglar el h.e.
Cada un@ tiene sus propias experiencias,no deseo hacer de juez.
Con la alegria de volver a nacer mi velero no me habia dado cuenta de mucha cosa mas.
Para mi todo brillaba y volvi a ver el horizonte abierto.
Lo que te decia,cada un@ sus experiencias.
Ya me habia enterado de algunos malestares,pero de verdad,los marineros y en especial el amigo Miguel se han portado de agradable y curiosos ,hasta exelente.Y los mecanicos,pues los mejores de todos.
Se que habia una presion de tener que salir,pero cada vez se habia ampliado un poco mas el plazo de poder estar en tierra.
Suerte que con la llegada de la tele,aun se ha podido ampliar mas el tiempo,porque quedaban algunas cosas importantes que arreglar.
Creo que es logico y agradable para un puerto de que salgan en la pantalla con una noticia agradable,y asi sacamos mutuamente nuestro provecho.
Ya habia salido,sin poder dar las gracias a los que lleven el puerto,no estaban aquella mañana.
Al llamarles desde aqui ,me ofrecian el puesto de marinero para el mes de agosto.
El puerto puede tener sus diferencias entre los que esten alli, ,pero eso era un detalle.
Bueno,como sea .
estas invitado a bordo cuando coincidimos
un abrazo y buen verano
|