Ver mensaje
Antiguo 02-08-2010, 12:25
joabp joabp esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Navia, Asturias, y por donde me dejen... Ribadeo, Gijón, Corcubión...
Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 201 Agradecimientos en 126 Mensajes
Predeterminado Re: Pasar el día en Oleiros ¿recomendaciones?

Hola!!! Pues ya fuimos y ya volvimos, aunque todos sin excepción queríamos quedarnos!
Qué pasada de sitio, sobre todo Santa Cruz, vamos, que si me toca el cupón mañana mismo me pillo un pisito allí pa ir en las escapadas (bueno, y si me toca mucho uno de aquellos chalecitos no estaría mal).

En fin, que menuda envidia (de la sana, eh!) Precioso, las playas, el castillo, los paseos, cerquita de La Coruña (porque conozco otros sitios bonitos pero que están quién sabe dónde, y todo lo hay que considerar, para ir de visita bien, pero para vivir como que caerían un poco a desamano), muy bien comunicado..., lo dicho, que mereció la pena la visita.

Y por lo que vimos (en inmobiliarias) y comimos, pues los precios asequibles. Al final comimos en el Preludio, impresionantes las vistas (estuvimos dentro porque pegaba un poco el viento y con los peques no era muy agradable, pero al lao de los ventanales las vistas son las mismas), exquisita la comida y el precio adecuado. Superamables y encima con los niños muy bien, que no en todos los sitios pasa eso (parece que si llevas niños en algunos sitios no eres bien recibido...) Hasta nos invitaron a los cafeses y un kinder pa Nico, y unos pinchitos para la espera.

Luego cenamos en el Comei bebei, más de lo mismo, aunque claro, las vistas para los que nos gusta "el agua" no son las mismas. Por cierto, por la mañana debía de haber una regata, porque a lo lejos se veían un montón de velas ligeras...

Pues eso, que muchísimas gracias por los consejos, esto de tener guías turísticos de confianza es muy útil para las escapaditas. Y digo lo mismo, si alguien se viene por la zona de Navia, pues que pregunte, pregunte...