Cita:
Originalmente publicado por jon65
gracias Risk factor, no tengo ni idea de como funciona la taberna, asi que no me habia enterado de tu respuesta y he vuelto a mandar otro mensaje.
Tengo el barco en varadero, en cuanto vaya al agua lo pruebo con el iphone.
De todos modos hace un mes hiendo por la montaña en coche con el gps del iphone me dejo colgado al perder cobertura.
en cualquier caso se te ocurre alguna idea o aplicación para entrar una señal de posición externa a un IPAD.

|
GPS externo solo conozco para el iphone y para el ipod y están diseñados para el coche, con ventosa para la ventana, enchufe de 12 v y todo. supongo que con un cable de alargo se puede enchufar al ipad, pero supongo que irán saliendo accesorios de gps para el ipad wifi.
¿Como es que te dejó tirado al perder cobertura? Evidentemente si estás usando la aplicación de mapas y te quedas sin cobertura, pues no puedes seguir descargando mapas. Pero las aplicaciones de GPS funcionan. ¿Cual usas?
El principio de los gps asistidos es que si sabes mas o menos por donde estás, resolver el problema de calcular tu ubicación requiere menos señal de satélite y menos satélites y menos cálculos. Pero no te hace falta la asistencia externa si ya sabes por donde estás. En ciudades como Barcelona van muy bien, porque con las callejuelas es muy dificil tener todos los satelites necesarios a la vista y con la triangulación va tirando. Lo mismo si estás en el bosque debajo de árboles muy tupidos. Pero en el mar, tienes visión perfecta del cielo.