Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 02-08-2010, 18:01
Optisail Optisail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 77 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por orlandorr Ver mensaje
Hola otra vez, gracias por las respuestas de mi derrotero.
Pero, ¿80 millas?, yo había calculado como Scampolo, 52mn, 60 para redondear. Esto respecto a Portimao - Tavira, que es la etapa de la que me surgen dudas.
Respecto a la Tavira - Rio Piedras, no creo que haya mucho problema, son sólo 30 millas y probablemente con viento a favor.

Sobre las que quiero opiniones son de las aprox. 60 millas de Portimao - Tavira ¿son demasiadas?, ¿mejor fondeo en algún punto intermedio entre Culatra y Tavira para que no sea tan larga la primera etapa pero que tampoco sea muy larga la segunda para llegar con pleamar a Rio Piedras?

Gracias otra vez.

Hola Orlandorrrr,

Como siempre, todo dependera de la meteo.... pero OJO, entre Culatra y Tavira, no podras fondear.

En mi opinion, deberias levantarte "tempranito" e intentar recalar en Culatra. Tus nuevos tripulantes pueden ir a Olhao en coche y pillar un Aquataxi hasta tu barco o el ferry que va desde Olhao a Culatra.

El unico inconveniente a mi parecer de Culatra, es la entrada de la barra, a la hora que llegaras a Culatra, la marea estara bajando, y mucho cuidado, si hay levante en el estrecho y un poquito de mar de fondo, y marea bajando, la entrada/salida de Culatra es un poco/bastante jodida.

El lunes de la semana pasada, me llamo un cliente al que le habia surgido un problemilla familiar, estaba en Culatra. Cogi su coche, fui a Olhao, pille un Aquataxi, el se volvio por carretera, y yo me traje el barco. Un Sunseeker de 47 pies con 1350 cv de nada.....

Me las vi realmente putas para salir de la barra...... Mucho ojo

Saludos
Optisail
Hanse 400 dk

Birras pa to el mundo coñoooooooo
PD: Si todo va bien, a lo mejor coincidimos unos dias por alli.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Optisail
orlandorr (02-08-2010)