Ver mensaje
  #6  
Antiguo 02-08-2010, 23:03
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 56
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: transporte de Barcelona a Cabo de Palos ( finales de julio )

Cita:
Originalmente publicado por bananatres Ver mensaje
Josu tiene razón,
me lo tomare con calma !!!, porque sino sera un agobio y no disfrutare... los cálculos que yo hice son de pena, del tipo 240 millas a 5 nudos , sin parar para nada en 48 horas !!!! pero es una locura.
Eso lo puede hacer el típico que vive entre otras cosas de de esto, pone el motor a tope, no saca velas , y lleva 3 garrafas de gasolina en el barco, para no parar ni para repostar en el trayecto.
Gracias pensaré mejor en 2-4 días.

yo vivo de esto y me moleta mucho leer comentarios asi, este mismo fin de semana un 45 pies de palma a san antonio (unas 80 millas) 18 litros de gasoil y un 32 pies desde santa eularia (ibiza) al maresme que son unas 160 millas con escasos 40 litros y no sigo porque aun podria poner mas.

Por cierto tendrias que ver el 45 a casi nueve nudos con el motor parado... Seguro que no saco velas??

Por cierto unas horas antes me comi 100 millas en otro barco sin piloto automatico, osea que no estaba con las mejores ganas, de no ser por eso y la prisa aun hubiera gastado menos.
Un poco de por favor como decia aquel...
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Editado por Quim en 02-08-2010 a las 23:08.
Citar y responder