Ver mensaje
Antiguo 02-08-2010, 23:13
boooom475 boooom475 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,134
Recibió 213 Agradecimientos en 153 Mensajes
Predeterminado Re: ventajas veleros de 30 años

Cita:
Originalmente publicado por estay Ver mensaje
Hola cofrades, unas rondas para todos.
En el foro de compra-venta de esta taberna estoy tratando de comprar un velero. He visto varios que estan dentro de mis espectativas y posibilidades. Los modelos que barajo son Noray 43, NordWind 40, Gibsee 41. Todos de más de 30 años, pero aparentemente en buenas condiciones. Mi pregunta para los cofrades entendidos es que me digais ventajas e inconvenientes de estos modelos y me ayudeis a decidirme...Muchas gracias
Unas doradas para todos, que hoy invito yo jejejejejejeeee. Bueno, cofrades me gusta estas diferentes opiniones sobre lo antiguo y lo moderno. Bajo mi punto de vista , lo moderno es algo que...... buagggg son flipantes, espectaculares, con unos colores alucinantes y unas lineas muy perfeccionadas perfeccionadas, en definitiva guapísimos, (entra por lo ojos). Ademas tienen una habitabilidad del carajo, y los muebles son preciosos( buenos plásticos y bonita madera). Pero, no me digan que los antiguos no son bonitos y que me dicen de esa alma que llevan dentro???? yo estoy restaurando uno de 1973 y estoy ya enamorado de el, y eso que nunca he navegado con el, pero no se yo, que diablos tiene que muchas tardes despues de haber trabajado en el varias horas, nos quedamos mirándolo atontados con esas lineas curvas y esa madera que le da un aire de elegancia frente a otros mas modernos (en definitiva es una preciosidad), que no dejan de ser también bonitos. En definitiva: todo barco tiene un propietario, búscalo y cuando lo encuentres no te preocupes que no vas a dormir en tres o cuatro noches, hasta que sea tuyo y empieces a darle mimo. Saludos desde TENERIFE
Citar y responder