Boyas? quien las necesita? el proyecto nace de cuatro "ecolojetas" que saben tanto de mar como yo de astrofisica, quereis un ejemplo? bucead la zona de espalmador en Cabrera donde hay una experiencia de mas de 15 años de ausencia de fondeo toda la posidonia muerta esta asfixiando las praderas, quereis un mejor aprovechamiento de nuestros recursos portuarios? saquemos a todos los barcos extranjeros "residentes" en los puertos publicos y tendremos plazas para todos y a precios razonables, despues de todo se han constuido y se mantienen con nuestros impuestos y los unicos que se benefician son los clubes y los concesionarios que subastan los atraques, quereis un ejemplo de gestión? en Canarias los puertos de la C.A. todos cobran la misma tasa, para un barco de 46 pies 15€ al día, con todos los servicios incluidos, en Baleares el mismso barco paga entre 90€ y 180€ y en algunos hay que pagar los servicios aparte;
desde luego si tengo que abrigarme con mal tiempo me fío mas de mi fondeo que de un muerto y un "cabito".
Salud y buena mar