Cita:
Originalmente publicado por Valento
ante todo avisaros que soy algo torpe con los ordenadores, tenia instalada la version anterior y funcionaba perfectamente, al instalar la nueva ha machacado la antigua, no me deja o no se como tener las dos funcionando, el tema es que tengo que reinstalarla por que algo falla, funciona a ratos, al darle al icono de autoseguimiento se pone la pantalla negra, el barco hay veces que esta en su sitio y otras me lo manda tierra adentro o al mediterraneo (estoy en cadiz)
algun consejo para desistalar y volver a instalar todo.
otro tema mi gps tiene un desvio constante de la posicion, hay algun sitio en el open donde se pueda corregir.
gracias y saludos
|
Para mantener versiones diferentes del OpenCPN debes hacer la instalación de la nueva diciendo que lo haga en otra carpeta distinta a la que muestra por defecto en windows es c:\Archivos de programa\opencpn. No usará las configuraciones de la otra versión y deberás configurar todo.
La versión 2.1.0 para manejar el GPS incorpora en la pestaña GPS la tasa de baudios. Compruebalo que se corresponde con lo que está manejando el driver del GPS.
Comenta que tal te va