Ver mensaje
Antiguo 04-08-2010, 08:26
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: ¿Alguien está con ONO?

Yo estoy con ONO hace 5 años. Tengo internet de 6 megas, TV EXTRA y teléfono con llmadas nacionales ilimitadas por 34.90 euros el primer año y después 44.9.

Me considero usuario avanzado de internet y el adsl va perfecto.

El servicio técnico... Mi experiencia.... Hace un par de meses el wifi de casa empieza a fallar.... Los equipos detectaban la señal y se enganchaban pero no llegabas a poder acceder a internet, descargar correo, etc. Reiniciabas el router y todo volvía a funcionar durante un tiempo, a veces un par de horas, a veces un día.... La cosa empeora y, como temo a los servicios técnicos, decido sustituir el router wifi a ver qué pasa. Problema: no es fácil encontrar un router wi-fi con entrada para clave coaxial.

Por tanto como hasta entonces no había llamado al servicio técnico de ONO me decido a llamar. Me atiende una locución automática y al decirle "problema internet" me dice que van a proceder a resetear mi modem en remoto, pasan unos minutos y me dicen que todo está ok y que si la avería persiste que vuelva a llamar. Efectivamente al reiniciar funciona (eso ya lo sé, pensaba yo) pero al rato vuelve a fallar.

Como me da mucha pereza volver a llamar (era por la mañana) decido dejar el tema para después de comer.

Para mi sorpresa a las 2 de la tarde me llaman al movil , me dicen que es un técnico de ONO que está en la zona y que a partir de mi llamada en la que me atendio una locución han comprobado que mi modem tenía un fallo con la señal y que si estoy en casa se acercan y me lo cambian. A las 2 y media el técnico salía por la puerta. modem sustituido y todo ok hasta hoy.

Estoy contento en ONO.
Citar y responder