Ver mensaje
Antiguo 04-08-2010, 13:23
sanndro sanndro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 79 Agradecimientos en 66 Mensajes
Predeterminado Re: carnet de titulaciones por dinero

Alguien quiere una copita? Pues a mi costa las que quieran:

Al final todo se reduce a lo mismo siempre, DINERO, DINERO, DINERO. Tanto por parte de la Administración, como por parte de las escuelas como por parte de los usuarios de a pie.

Cada vez que se cambia una ley, cada vez que modifican cualquier tema relacionado con la náutica de recreo es para sacar mas dinero al contribuyente y "nunca" o casi nunca para facilitar el desarrollo de este campo.

Por ejemplo, las ampliaciones que se han hecho en los últimos años en cuastiones de seguridad, (a todos los niveles) ¿han ido realmente con la intención de salvaguardar la seguridad de los usuarios? Y un cuern* , en el ciento y pico por ciento se han hecho con la intención de "ahorrar"-se la Administración gastos de salvamento, etc etc. Por que ya estaban hasta los "eggs" de tener que rescatar a 4 pringaos que no sabían que hay que ir sobrado de combustible para no quedarse tirado por un poco de mala mar.

Las radiobalizas obligatorias, las revisiones de la balsa salvavidas cada año, (cuando el fabricante te da garantía para 3 años) el sistema DSC, que es digital por que con solo darle con el dígito, mandas mensaje de socorro, jejeje,

Al final lo de siempre somos mas papistas que el Papa, exigimos a nuestros ciudadanos lo que no podemos exigirle a los de fuera, tenemos unas tasas gravando la nautica de recreo que no se como los astilleros españoles son capaces de subsistir, frente a los astilleros extranjeros.

En fin ya me callo que me enarbolo, me enarbolo y al final disparato ;o).

Una rondita y me siento al final de la barra a escuchar que calladito toy mas guapo.

EL "Aventura"
www.superinventos.com
Citar y responder