Ver mensaje
Antiguo 04-08-2010, 22:46
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,872 Agradecimientos en 2,603 Mensajes
Predeterminado Re: boyas de fondeo MAllorca

Saludos de nuevo a todos. Si me permitis vuelvo a intervenir en el tema.

Ya lo comente en otro hilo y se que quizás no sea lo más popular en nuestros dias pero creo que los barcos de recreo no son ni de lejos una causa significativa del deterioro de las aguas de Mallorca. De hecho no tengo sensación que nuestras aguas esten peor que hace unos años.

Pero esto es muy sencillo de valorarlo, ya que realmente cuando hay cierta concentración de barcos es escasamente en dos meses, el resto del año se navega muy poco

El tema de las boyas es un claro ejemplo de un impuesto encubierto. Bajo un fin muy loable se genera unos ingresos potencialmente muy interesantes para las administraciones.

Además esto generá confusión, discusiones (es verdad que si llegas más tarde de las 18:30 perdiste tu reserva) pero no todo el mundo lo sabe y te puedes encontrar en situaciones desagradables.

Creo que o en España espabilamos o poco a poco otros destinos nos van a ganar la partida

Finalmente no creo que la gestión tenga que ser pública, creo sobradamente demostrado que el amiguismo no conoce fronterás (y lo dejo así para no generar debates no naúticos)

Saludos. Coronbadobx
Citar y responder