Hola Lordrake y resto de cofrades:
Me alegró conocerte aunque fuera de pasada esta tarde en Espalmador.

He seguido tu hilo desde el principio porque mi ruta era parecida a la tuya. Quería pasarme después de cenar por la boya 42 para unas

pero las tripusoles que hospedo esta semana querían un poco de fiesta y las llevé al big sur donde estamos ahora fondeados.
A ver si me da tiempo a crear un hilo en condiciones con mi aventura pero desde que me entregaron el barco no tengo un segundo libre. Salí de Málaga a primeros de julio casi sin experiencia naútica con un amigo y mi flamante nuevo velero de 7 metros.

Llegamos a Ibiza en una semana con todo tipo de pequeños contratiempos que fuimos solucionando sobre la marcha y ya llevo más de 1 mes viviendo en el barco fondeando donde puedo alrededor de ibiza y formentera. Cada día me pasa algo y cada día aprendo una nueva cosa.
Ahora mismo estamos listos de batería porque el motor del barco, un 9,9CV (veo auxiliares con más potencia) casi no mete carga a la batería y estoy bajo mínimos.
Entonces mañana tiraremos para el club naútico de San Antonio, único puerto con precio medio asequible, si es que convenzo a la de la lista de espera para que nos asigne atraque para la noche. Si no me dan amarre entonces me pegaré unas horas con el motor encendido y os haré una visita a la boya 42 que seguro que me dais buenos consejos para el resto del verano y os partiréis de risa con todo lo que me ha pasado hasta hoy.
El viernes no podré estar para la quedada porque dejo a las invitadas pero el sábado estoy libre hasta el lunes que me llega la siguiente remesa así que a ver si coincidimos.
De todas maneras mañana os llamo por el 77!