Ver mensaje
Antiguo 05-08-2010, 22:46
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

CARAY, CARAY, CARAY, no sabía yo que los 21 pies eran considerados "tallas grandes" Ya estamos en Pedras Negras, excepto a los grandes nos han metido a todos en pantalanes.
Bueno como mi barco es cata, igual han contado 2X21 = 42 Ya estoy de vuelta en casa para salir mañana rumbo a otra tierra, pero por secano... Decir que ha sido una excelente experiencia, es poco. No solo por las personas de la FLOTA (de gran calado!!!) sino porque para mi almiranta y para mí ha sido una estupenda oportunidad de "soltarnos". La primera vez que salíamos fuera de nuestra ría en esta embarcación, la navegación a vela durante horas y horas, las rascas que nos han acompañado casi todo el tiempo, disfrutando con toda confianza de la mar y de nuestro barco, la acogida en los puertos, los momentos compartidos con los cofrades.... Tantas y tantas cosas que va a sernos difícil olvidar estos días pasados en vuestra compañía.
La vuelta hoy a Moaña ha sido "fulgurante". Desde Pedras Negras, en poco más de dos horas ya estábamos doblando Cabo Home, luego, llegar hasta Moaña ha sido más duro porque las rachas que entraban por Donón, Limens, Cangas,..., una detrás de otra, volando, volando...
Mis mejores deseos para que finaliceis la travesía limpios de pecado y sin resaca!!! Saludos para todos y desde luego, infinito agradecimiento para ROyOR y Retrever por toda la paciencia y "ciencia" que han demostrado todo el tiempo .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka
ROyOR (07-08-2010)