Re: Pirotecnia . Quien tiene experiencia
Hola aviador. Si buscas por el buscador el tema está debatido y te voy a dar mis conclusiones.
Lo ideal es canviarse los cohetes unas semas antes que caduquen. Y por supuesto comprar las nuevas que estén recien fabricadas. Ello se suele conseguier en tiendas con mucho moviemiento de ventas, pero asegurate de al comprar las nuevas que no tengan demasiados meses de mas.
Las antiguas vengalas, aun vigentes, les faltan pocas semanas para caducar, las puedes probar en algún sitio sin peligro, ahí depende el sentido común de donde probarlas. Así si hiciesen daño a alguien al encenderlas podrías reclamar su mal estado a la casa y si todo va bien será una práctica que habras hecho gratis.
Las vengalas de mano y los botes de humo podrían probarse dentro del puerto, entre colegas, tirándo los botes de humo al agua de dentro el puerto.
Los paracaidas... igual una excursión a los monegros.
Ademas, por lo que tengo entendido no está muy claro quien recoje la pirotecnia sin usar. De esta manera tiras en cualquier conteneder la pirotecnia ya usada.
Saludos,
Llan
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
|