Discusión: mal olor
Ver mensaje
Antiguo 06-08-2010, 20:30
JFR JFR esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 125
Recibió 44 Agradecimientos en 37 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
bueno pues es un aparato q lo enchufas a la red y genera ozono y el ozono se come los malos olores yo lo puse en el coche de un amigo. q se quemo entero por dento. y no habia manera de quitarle el olor a quemao.probamos con todo.y el ozono lo quito en 2 mañanas puesto. se come el olor. yo lo puse en el barco de un amigo. en la cabina q fuma puros y habia un olor a puro q flipas. una mañana puesto y quito el olor a puro asta el q estaba pegao en la tapiceria.donde comprarlo.pues en bilbao esta la empresa q lo fabrica king ozono. tecozon. no se si tienen web prueva poniendo en el google.y el precio yo tengo un aparaLto mediano q hecha ozono como por 1 tubo y m costo 150 eur mas menos si q tiene web www.kingozono.com
Hola Lekeimar,
He comprado el generador de ozono que me recomendaste. Llevo una semana probándolo ahora que estoy de vacaciones y ha sido mano de santo, una maravilla, elimina totálmente el mal olor y purifica el ambiente.
El distribuidor de King Ozono en el pais vasco es muy competente y me han atendido muy bien, son muy formales y me enviaron cantidad de información sobre el ozono para que estuviera tranquilo y seguro antes de comprarlo. Al final me hicieron una buena oferta por un aparato a 220 v, que es el que utilizo en puerto y otro de coche, más pequeño, que lo pongo en navegaciones largas. Lo dicho, que muy agradecido porque la compra ha merecido la pena.

Rondas y saludos.
Citar y responder