Ver mensaje
Antiguo 06-08-2010, 20:37
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Ya estamos en Villagarcia, esto casi se acaba, nos queda la cena de hoy y la subida a Padrón por el rio. Me han dicho que es muy bonita. Allí nos espera el teniente alcalde para darnos la bienvenida, llevarnos a la iglesia donde está en Pedrón , darnos la Pedronia y de vuelta ,que ya hace una semana que nos fuimos de casa.
Esto ya huele a final, todo lo bueno se acaba, la verdad es que creo que todos hemos disfrutado de esta primera experiencia.
El conoceros a todos ha sido de lo mejor de esta Flota, esto es el germen de una unión entre los navegantes de la Rias Baixas, haremos más cosas y seguiremos disfrutando juntos.
Gracias a Woqr (por fin he aprendido a decir tu nik) , a Tikitaka (te prometo que te envio las fotos) y a Papaventos por vuestras palabras. No hay nada que agradecer, yo he disfrutado como vosotros. Hombre, estuve un poco más liado que los demás pero no por ello lo he pasado peor.
Marauca, este tipo de cosas se estropea cuando se profesionaliza, no todo en la vida es ganar dinero, es muy importante disfrutar de los amigos . ¿No crees?.
Espero que la semana que viene se pongan las fotos y que la gente hable de lo que ha vivido en estos dias.
Seguimos adelante aunque ya falta poquito.