Ver mensaje
Antiguo 06-08-2010, 22:54
Mariona Mariona esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Sabes qué hacer si el patrón se cae por la borda?. . .

Cita:
Originalmente publicado por Taranta Ver mensaje
Esto me recuerda una vez hace muchos años, que tuve que mirar el eje del motor del Puma 32 con mi novia de entonces.
Ibamos con mayor y génova, amurados a estribor, y le dije que mantuviera el rumbo. El cofre de babor estaba a sotavento y me metí dentro para abrir la trampilla lateral y acceder al prensaestopas.
En eso que la patrona suplente, sin darse cuenta, se aproa y cambia de bordo. El cofre pasa a estar a barlovento y la tapa se cierra por su peso, pegándome un coscorrón de los buenos y pillándome los dedos al tiempo que se cerró con su herraje.
Encerrado en el cofre, viendo estrellitas por el golpe en la cabeza y el dolor de los dedos, todavía oía gritar a la patrona por encima del gualdrapeo de las velas: "¿Qué haces?¡Sal inmediatamente de ahí!¡Que no sé cómo se pone esto como antes!"
Cuando recuperé la capacidad de comunicarme sin soltar tacos le expliqué que no me había encerrado para esconderme ni por gusto; que no podía salir sin que ella levantase el cierre del cofre y que hiciera el pajolero favor de hacerlo rápido que me sangraba la cabeza y no tenía ganas de quedarme más rato manchando las velas encerrado en el cofre.

Buen viento,
Bueni ssimo!!
Citar y responder