Cita:
Originalmente publicado por Mariona
Hola!
Primero unas copas para tod@s 
Pues aqui teneis a "una cofrada" que os dice que me estoy partiendo de risa con las aventuras del vecinito y la rubia. 
Yo tambien me encontre en Croacia con un "vecino todo marcas" que paseaba su gran yate de 16 metros a toda maquina por el puerto, mareando a todo el mundo, con su correspondiente "rubia toda operada".
Pero tres veces seguidas (3) se engancho la helice con la guia y tuvieron que llamar al buzo.   
|
A ver, a ver, lo de la "rubia toda operada" tiene un lado cientifico y por lo tanto
justificable
, sin dudas la rubia aumentaba el stix de la embarcacion asi que era sin duda un elemento de seguridad mas, esto queda demostrado en que la pobre al tener mas flotabilidad que un corcho por sus "agregados" siliconados no pudo ayudar al susodicho señor a desenredar la driza o cabo enganchado porque era insumergible tuvieron que contratar a un buzo, amen que las siliconas tambien pudieran ser usadas como sellador de emergencia, estoy segurisimo tambien que otras habilidades tendra como la rubia vecina de nuestro apreciado cofrade, no piensen mal, estoy pensando todavia en la flotabilidad y bien podria ser una buena boya señalizadora para cuando el señor "todo marcas" deseara bucear por ahi.

CERVEZAS PARA TODOS TABERNEROOOOO!!!!!!