Si!

Estuve dos días en terapia intensiva y otros cuatro internado en la clínica de mi mutual.
Mi ex me dijo: que que eso es típico de "Saturno en virgo" (yo soy de virgo y mi ex astróloga)
La cuestión es que pasé mucho estres los dos años anteriores a este y como le dije a Chiqui.... ahora hay que pagar.
Pero estoy feliz! Esas situaciones límites te cambian la cabeza y no bien salí de la clínica desmonté mi casa de todos los días y me instalé en la casa de Embalse. Ahora viajo más para ir al laburo pero ver el lago desde la ventana me reconcilia con la vida. Me he instalado aquí y hasta con internet Tilo, un perro del vecindario, me hace compañía y hasta se parece a Fernández. El único problema es que se congela el agua en las tuberías y me tengo que duchar más temprano (antes que las heladas hagan lo suyo) En todo lo demás estoy muuuuucho mejor que viviendo en la ciudad.
Si conocí la obra de Louise Hay (me la estudié durante la agonía de mi padre para ofrecerle algún tipo de recurso teórico para afrontar su mal) me parece interesante, pero, no esperaba que me pasara esto, cuando el único problema que tengo, es ducharme antes que el agua se congele en las tuberías

y de pronto....

viene Caronte a pedirme la moneda jueputa!!!
En fin.... que ya pasó y Saturno ahora está en Libra

Lo siento por los nativos de ese signo. Seran dos años y medio laaaaaaargos