Ver mensaje
Antiguo 07-08-2010, 13:35
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 140 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: Conoceis el sun odysey 26

Rescato el hilo porque necesito que me asesoreis, vivo con una angustia desde hace semanas, y la culpa la tiene el cambio de barco, vereis; tengo visto el sun odyssey del que os he hablado y tengo mil dudas¿se me quedara pequeño, es buena compra. Puesto que no encuentro comprador para el serviola 17 compro el sun y ya vendere el otro? me da miedo perder el sun pues reune casi todos los requisitos que necesito, orza abatible, precio a mi alcance, estado general decente, algo falto de confort piloto, molinete, bimini, y sobre todo me atenaza la duda hare buena compra o me empezare a plantear que es pequeño enseguida, aguanto la crisis sin gastarme el dinero, me lo gasto que la vida son dos dias, la jefa no pone pegas es mas ante mi atonia manifiesta me incita a comprarlo, pero esto hace que me acojone mas. ¿Es comodo? no se, como veis estoy hecho un lio. El plan de navegación es fundamentalmente salidas diarias por el mar menor y alguna incursion al mediterraneo de dia. Si es habitable dormir alguna vez creo que solo por probar pues en el serviola ni lo he intentado, tengo tres crios de 9-8 y 6 años así como mucho arrimao a que les de paseos, me voy a dormir la siesta del borrego a ver si me relajo que me estoy jodiendo las vacaciones yo solito. Cervezas para todos y que os vaya muy bien
Citar y responder