Ver mensaje
Antiguo 07-08-2010, 18:38
Capricho7 Capricho7 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Conoceis el sun odysey 26

Que si hombre, que si. Ese barquito te queda que ni pintado para el Mar Menor (incluso para el Mediterraneo que yo he visto uno navegando a mi lado hasta Ibiza y volver sin problemas, eso si con, con dos tripulantes con un par de huevos) y el precio es muy bueno.
Efectivamente me parece una gran idea lo que que la orza abatible sea innegociable, si puedes lo que no debes hacer es comprar uno con orza fija en el Mar Menor. Ten la precaución de moverla, sobre todo en invierno, para que no se quede pegada. Te recuerdo que nuestro máxima profundidad no supera los 6 metros y la orza abatible te permite llegar hasta todas las playas. Es verdad que navega mejor con orza fija, pero si lo tuyo es la cosa familiar y no las regatas agradecerás tener una orza abatible y que los niñós se bajen andando.
En cuanto a tu Serviola, si no consigues venderlo (que lo venderás y a precio bueno, no te quepa duda), dado su tamaño siempre puedes alquilar un hueco en algún almacén hasta que lo vendas. Seguro que el propio Guillermo (que fabrica los Serviola) te soluciona el problema hasta que lo vendas.
Con su pequeño motor te apañas seguro, eso si, mira los pronósticos antes (mucho WindGuru) y si navegas contra el viento coge rizos y haz bordos navegando a vela y motor.
Cuando se te quede pequeño (que se te quedará, porque este vicio es imparable) ya tienes una buena entrada para otro más grande que es lo que hemos hecho los demás.
Suerte y ya sabes, las decisiones dificiles son las que menos hay que pensar, si lo piensas nunca las tomas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capricho7
soysusito (07-08-2010)