Discusión: Busco barco Busco esto....
Ver mensaje
Antiguo 07-08-2010, 19:10
Kapy1 Kapy1 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 10 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por fulanodetal Ver mensaje
Muy buenas a todos. Busco algo y como dicen que el que busca encuentra, y siempre hay alguien a quien le pueda interesar, pues ahi va:

Soy:

PER, pero sin ninguna experiencia en el mar. Para que os hagáis una idea, he navegado más a vela en windsurf que en embarcaciones con casco. Y tampoco es que sea muy bueno.
Ingeniero, treintañero, catalan pero residente en la costa gipuzkoana, buen nivel de ingles

Sin: trabajo, pareja, familia, (suerte de los amigos!), casa (comparto piso), ni mucho dinero, vamos, ke no tengo nada más que a mi mismo y una libertad absoluta (y eso es mucho, muchisimo)
con: tiempo para navegar, aprender, viajar, disfrutar de la vida....y algo de dinero para hacerlo pero no el suficiente para comprarme un barco

Busco:
Algun patron que quiera navegar, que quiera ir con alguien y no tenga con quien. Me da igual por donde, ni cuanto tiempo, todo es cuestion de hablarlo. Eso si, que sea a vela, que es lo que me interesa aprender.

Ofrezco:
Currar como nadie y compartir gastos, aunque podríamos hablar en que porcentaje, ya que entiendo que la formación se tiene que pagar de alguna manera, asi que estoy dispuesto a pagar más.
Pero honestamente, desconozco si pueden ser muy elevados los gastos, asi que prefiero hablarlo cada caso en concreto, segun el tiempo del viaje, lugar, distancia, etc...

Lo dicho, si alguien quiere algun acompañante/ayudante, y de paso reducir los gastos del viaje, que se ponga en contacto y intentamos llegar a un acuerdo.

Saludos a todos, y unas birrillas con tekila.

Hola Fulano de tal :

Me llamo Alvaro , tengo 52 Febreros , soy de Bilbao , vivo en Zaragoza y tengo un Velero de 37 pies en L´Ametlla de Mar, el proximo viernes , dia 13 me iré a pasar unos dias al gun sitio ,Ibiza Mallorca , o similar , voy solo con un perro , si te quieres apuntar , estas invitado.

Un saludo

Mi correo es Kapy1@hotmail.com
Citar y responder