Cita:
Originalmente publicado por Manelaudaz
Avefria esos números en rojo es la profundidad a la que te esta marcando el pescado suelto o pequeñas bolas, yo lo tengo desactivado porque a veces no es pescado sino ecos, veo la ganancia a 6,2 que creo demasiada para 59 metros para mi gusto.
Regue...................
Saludos
|
No, los números en rojo pueden ser dos cosas, la profundidad a la que se devuelve el eco, como bien dices Manel o el tamaño del objeto, que en este caso es lo que está activado, en el menú está esta posibilidad.
En cuanto a la ganancia 6,2, incluso la tenemos que subir a siete, esto es porque persegumos bandos de engado (normalmente patexo, cangrejo nadador) que es el alimento de muchos peces, que al ser solitarios y estar cerca del fondo muchas veces no los marca, también hemos observado que con ganancias más bajas, cuando las bolas de engado son "macizas" no se aprecian peces en medio de ellas.
La interpretación de la sonda es un mundo de "pequeñas señales" que los pescadores a jigging aprendemos a diferenciar porque de ello depende el 80% de nuestra pesca.