Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 08-08-2010, 17:44
tragamillas tragamillas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 23 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por malafama Ver mensaje
Javier, te llamo luego. Vamos a Lagos mañana lunes. No nos importa recoger a Tragamillas porque tenemos sitio en el coche pero si mañana es cuando recibe el tensor no se si le interesará venir o no. En principio ibamos hoy Domingo pero hemos decidido ir mañana temprano para volver por la noche. De esta manera echamos el dia con la flotilla.
Ya nos contareis.
Sabeis algo de Danilo?
Pues eso, aquí estamos en Albufeira de parada tecnica, como el Telefonica Movistar que también paraba para coger carrera.

El problema lo ha causado el enrollador que era baratucho y se ha roto por la terminación del giratorio dejando un filo vivo que ha ido cortando todo a su paso. Veremos si se puede arreglar poniendo el ultimo tramo nuevo o lo tiro directamente para que se quede en aguas portuguesas junto con mi querido fondeo de inox que fué un regalo del cofrade Pato.

Amigo Sahel si puedes recoger a mi Almiranta y Grumetillo que lo agradezco, te pongo un prive con mi telefono, hace un rato he hablado con Sorpresa para ver la forma de mandar a la tripu en bus.

No podré estar pendiente del foro ya que la conexion que tengo es pillá y no siempre funciona.