Cita:
Originalmente publicado por avefria
Le quiero preguntar si no es muy indiscreto mas o menos lo que le cuesta su barco por ano es decir si le cuesta 1000 Euros, 5000 Euros, 10000 Euros, 15000 Euros o mas.
si te refieres a lo que se paga de pantalán,depende del puerto en que estés,unos mas y otros menos
a título orientativo te diré que yo en mi puerto,por un barco de 8 de eslora y 2,70 de manga estoy pagando sobre los 1800 euros al año
saludos  
|
Buenas tardes de nuevo y otra

Al nivel de los gastos de tal barco no me referia al precio del pantalan que claro es muy diferente de un lugar a otro. Me parece que aqui en Cataluna los precios se disparan mucho mas que 1800 Euros al ano... para una eslora de 8 metros...... como minimo el doble... mas de 4000 Euros en Estartit por ejemplo y mas o menos lo mismo en La Escala.....
Lo que me gustaria saber mas o menos son lo que llamare los '' gastos secundarios '' es decir seguro, revisiones motor, la patente ( ahora que yo se lo que es..... ) todo esto tipo de cosas que nunca se toma en cuenta y que al final sumen. Ahora necesito una aproximacion porque claro un motor pequeno que va tranquilamente gasta menos que uno de 200 CV que va siempre a tope.
Es porque yo hablaba de 1000 o 5000 o 10000 o 15000 o mas.....
No necesito para nada una comptabilidad personal como por ejemplo 5261,59 Euros. Ademas seria una pregunta de mi parte un poco indiscreta.
Muchas gracias otra vez y

El Jaco