Ver mensaje
Antiguo 08-08-2010, 23:48
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,565
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por Camba Ver mensaje
Quisiera agradecer a los organizadores y a los demás participantes la oportunidad de compartir con todos vosotros unas navegadas con sus cenas y sus charlas correspondientes, la verdad que ha sido para mí una grata experiencia que me gustaría repetir en futuras ocasiones.
Como sabéis me acompaño Suso en mi barco en la travesía Sanxenxo-Puebla-Sanxenxo, ni que decir tiene que aproveché cada sugerencia y cada lección que el Catedrático de la Vela me explicó. Yo me considero una persona bastante conservadora a la hora de navegar pero me sorprendió que Suso lo fuese aún más siendo para él la seguridad dogma de fe. Y una buena noticia, tengo su compromiso para acudir con su barco a la próxima xuntanza de tal manera que el que quiera pueda verlo e incluso navegar en él.
Otro sí, ya se navegar sin botavara.
Lo dicho, repito mi agradecimiento a todos y ya quedo apuntado para la próxima, no sea que después no haya plaza…
Buena proa
Camba
Camba muchas gracias por presentarnos a Suso.
Espero poder verte el próximo año en la 2ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2011

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Se acabó, ya solo nos quedrán los recuerdos de estos dias que hemos pasado juntos. Recordaremos los vientos y la olas de Bayona a San Adrián, los vientos de..... bueno, los vientos los recordaremos todos porque todos los dias hizo viento.
Gracias a todos por venir a esta 1ª Flota, la segunda me parace que ya me quiere liar Rafa para organizarla, por lo que ya se admiten ideas para que la cosa salga aun mejor e incluso nuevos organizadores que tomen el relevo.
Se ha creado un vinculo que tenemos que aprovechar, hay que hacer cosas, organizar navegaciones conjuntas, navegaciones de Luna Llena ¿Verdad Nahuel?, charlas de gente que sepa de un tema concreto, etc. Esto no ha echo más que empezar, se ha dado el primer paso ¿quien quiere dar el segundo?.
Bueno, por fin ha salido la foto en el Correo Gallego, os pongo el enlace:

http://www.elcorreogallego.es/verano...oticia-577401/

Queremos empezar a ver fotos y comentarios de estos dias, espero que a partir del lunes este post siga creciendo.
Gracias a todos por vuestra paciencia, por seguir las indicaciones que se han dado y por aguantarnos a Rafa y a mi durante tantos dias.
Jesús yo no te liaría a hacer nada que tu no quieras

Espero poder empezar a poner fotos mañana o pasado mañana a mas tardar.

Muchas gracias por la mejor organización que sepodia tener. Es todo un honor poder ser tu amigo.

Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
retrever (09-08-2010)