Ver mensaje
Antiguo 09-08-2010, 11:03
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Influencia de la metereología en la pesca deportiva

[quote=Regue;880136]De todas formas, los motores fuera-borda tienen muy mala fama que les viene de tiempos antiguos, motores antiguos etc. hoy en día son motores muy potentes y los barcos están diseñados para llevarlos, con los depósitos llenos llevan más estabilidad que uno con motor central y el depósito lateral como hay alguno.
La gran ventaja del motor central (la única desde mi punto de vista, ignorante pero técnico punto de vista) es el timón, que un barco de motor fueraborda como no se ingenie un timón de respeto queda al pairo inmediatamente que el barco pierde la propulsión. Por eso yo recomiendo llevar un motor auxiliar .

Otra cosa son los barcos, que los más antiguos pesan, con motor o sin el, pero hoy en día a barcos iguales, 6-8 metros, los cascos son muy similares, la propulsión fueraborda se está adueñando de estas esloras.[

eso no se lo cree ni blas todas los barcos q conozco de 6 7 metros con fueraborda se menean mas q la compresa de una coja.sin embargo mismo barco con central mucho mas estable.te pongo un ejemplo la merri fisher 655 marlin con motor central. es una maravilla estable y comoda.en la misma marca un barco similar con fuera borda suzuki 115cv una kk kk kk.y esto pasa en casi todas las marcas.y sobre q los fuerabordas son mas fiables o eso das a enterder.mas fiables que cual.q los diesel jajaajajaaja rejajajajajaj un motor diesel como tenga agua aceite y gasoil eterno dificil q se pare.un gasilina tipo suzuki q creo q tu llevas 2 para empezar son electronicos(los grandes) tienen un millar de sensores y la vida no es ni parecida.la electronica y la humedad malooooo.y en un fuera borda humedad a tuti.y otro detalle no t olvides q es gasolina y por tanto q llevas una bomba a bordo q no se te olvide.dile a traba los años q tiene su motor y las horas q tendra y dando guerra
Citar y responder