Ver mensaje
Antiguo 09-08-2010, 22:23
Cruz del Sur Cruz del Sur esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 198 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: No me dejaron fondear en Mahon

Hola Cofrades, no he intervenido antes por falta de cobertura en internet, pero sigo por aguas de Menorca, por supuesto de cala en cala y tratando de olvidar el mal trago.
Respondiendo a por que pagué?, pues en principio por jilipollas, pero también por no buscar más problemas y terminar con la guardia civil pidiendome el certificado de nacimiento de mi abuela y pagando también la multa.Como ya dije antes , me siento perseguido porque nunca se que más me puede faltar para estar legal.
De todas formas, lo hecho hecho está, y lo único que saco en claro es que si no cambian las cosas, buscaré nuevos destinos para mis vacaciones, no creo que sea que los Menorquines estén de acuerdo con estas cosas, porque también los perjudica muy seriamente en el turismo, solo pienso que las administraciones siguen actuando asi para poder recaudar y esto parece no tener fin, y si encuentran el apoyo de varios navegantes que todavía creen que estas normativas son para bien de nosotros mismos, nos seguiran apretando cada vez más. Yo ya estoy cansado de tanta tontería y trataré de buscar otros destinos donde estas injusticias me afecten menos. Este es el resultado de apretar tanto la cuerda, la gente se cansa, las empresas se retiran, el paro sube y queda menos gente para pagar impuestos. Si la administración es lo que quiere , esto es lo que conseguirá.
Bueno, en fin no me vuelvo a enrollar, agradezco vuestra comprensión...
Un saludo
Hector
Citar y responder