Ver mensaje
Antiguo 10-08-2010, 01:49
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: No me dejaron fondear en Mahon

Lo verdaderamente indignante es la prohibición del fondeo en cala Teulera, detrás de la isla del Rey creo recordar que en uno de los derroteros de Menora que usé el año pasado ya mencionaba que era para uso de grandes esloras (20 m.) y que se les cobraba una tasa, yo vi fondeados al Sil y a un Wally de color cobre la os**a de grande.

En cala Llonga decía que también se podia fondear, pero no vi a nadie.

Entré a las 18:00 aprox y nadie, absolutamente nadie respondió al 9 ni al 16 como tampoco lo hicieron a los teléfonos que tenia de las tres marinas que conocía.

Si en cala Teulera no se puede fondear por motivos de seguridad como he entendido que mencionais no sé que pasará con la bahia de San Antonio en Ibiza.

Sobre lo de lo abusivo del precio, pues como en muchos puertos de las baleares en estas fechas, atracos a mano armada, pero es la ley de la oferta y la demanda, que le vamos a hacer.

Lo que también me parece más demencial si cabe es lo que se están pasando con la náutica deportiva de la isla, pero donde se van a meter sus barcos los menorquines a este paso? Aunque me parece que no es un mal único de esa isla.

Taranta tiene razón, los puertos son servicios públicos y creo que por ese motivo no estaría mal controlar su gestión, pero gestión como servicio publico y no como servicio privado con un único objetivo mercantilista.

PD: Yo caí enamorado de Menorca e igual sigo.

Citar y responder