Ver mensaje
Antiguo 10-08-2010, 10:48
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: No me dejaron fondear en Mahon

Pregunte ¿porque pàgaste? ya se que te enviaran una sancion, se recurre y se solicita que el organismo que te reclama aporte los permisos y aprobacion de tasas pertinentes, te puedo asegurar que casi nadie las tiene o las multiplica por el articulo 33, las playas se balizan sin consentimiento de costas (no siempre) las autoridades municipales se atribuyen competencias que no tienen y la ley de costas es bastante clara al respecto, pero si nos callamos seguiremos asi, saben que de uno que denuncie, 100 no lo hacen, pero eso no ocurre solo en Mahon ni en la nautica..... esta esparcido por todos los espacios, se legisla, se prohibe, vulnerando principios basicos y leyes fundamentales y lo que es peor sin mas animo que recaudar y sacarte la pasta, este es el sistema politico-burocratico que hemos creado y que se ha convertido en un monstruo que terminara por devorarnos porque el es insaciable.... ¡vaya tocho! pero lo dejo asi, es lo que hay, saludos

P.D Yo he dejado de navegar por las Baleares, cuando pueda me llevare el barco a algun sitio que aun se pueda respirar y no cobren por ello.

www.simbadcruceros.com
Citar y responder