Ver mensaje
Antiguo 10-08-2010, 10:49
esviel esviel esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: No me dejaron fondear en Mahon

Estoy de acuerdo en que el precio cobrado es un robo. Tenemos un problema y es que las directrices del Ministerio de Fomento son han sido y serán sacar el jugo de "sus propiedades" que se han financiado con el dinero de todos los contribuyentes.
Cuando sale a subasta la concesión que ostentaba el club marítimo de Maó,las bases del concurso están creadas con criterios mercantiles, aunque se valoren aspectos"sociales".
Los políticos que estaban en el consejo de administración se dan cuenta de que se ha creado un mal ambiente(no hace falta citar nombres,porque me merecen igual respeto moros y cristianos) exponen en el senado la problemática, sale la inefable maleni diciéndoles que ellos habían aprobado las bases que protestaban y les calla la boca.
Por cierto que cada vez que hay reunión del citado consejo los asistentes cobran unas dietas de unos 1.000€ .
En conclusión:
1.Este año no se ha celebrado la regata Menorca Sant Joan.La de barcos de época,tampoco se celebrará.
2.El precio de los amarres es un expolio.
3.Hay muchos barcos de pequeña y gran eslora que se van porque no les gusta que les afeiten.
4. La isla pierde visitantes e ingresos.

Asi que estimados cofrades, vamos de mal en peor, por contra la Aut.P. de Baleares se propone crear una nueva zona de servicios de mas volumen ,que pueda atender a grandes esloras y gestionada privadamente.
Mientras tanto los menorquines nos vemos cada vez mas expulsados de nuestro puerto y mar por los designios de unos funcionarios que desde Madrid o Palma,celebran las inversiones que deciden hacer en nuestro puerto (porque es mas nuestro que de Soria,o de Lugo ) y demos gracias a la diosa fortuna en nombre de los vecinos de Cala Figuera que ya no serán momentáneamente expropiados.
Citar y responder