Ver mensaje
Antiguo 10-08-2010, 11:57
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,078 Agradecimientos en 2,919 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Ya hay fotos , pero creo que entre la Flota hay muchisisimas más, espero verlas pronto. Las mias las pondré tan pronto sepa de que color es la mesa de mi despacho, está llena de papeles y de momento me tendré que dedicar al currelo.
Rafa, solo te faltó identificar a cada uno de los de las fotos. Nosotros sabemos quienes son pero hay gente que no vino y no sabe quienes somos. Es por darte algo más de trabajo .
Ya lo había pensado, pero eso lo dejo para septiembre y en nuestra web www . Nuestro Velero . es
Por cierto trabaja bien y rápido que te esperamos el viernes para continuar con nuestras miniKDD's de las Rías Baixas. Tenemospendiente las visitas de las bodegas Valdeamor.

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Muchas gracias.
Nos has metido el caramelo en la boca.
Menudo reportaje......, cuando salgan las telas blancas..........vamos a resbalar.
Buena camaradería la vuestra.
Un fuerte abrazo.

.
Mariano quizas nos acompañes el año que viene ¿no? Espero que sea asi.

Cita:
Originalmente publicado por simplex Ver mensaje
Hay, aguno que en la iglesia, entro en trance
Te ha dicho Ana algo de las fotos... me parece que alguien me va a colgar del palo del Rafni. Cada vez que me acercaba con la camara se tapaba la cara y me miraba algo mal

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder