Cita:
Originalmente publicado por P27
Calabobo, sufrio un grave percance y quedó seriamente dañado.pero el barco esta perfectamente reparado por un profesional de total confianza
Entonces no tiene ningun problema
El barco está, a falta de pintar, listo para ir al agua,
Los barcos pueden navegar sin pintura.
todo el material que necesita, esta preparado, aunque no esté colocado, queda bastante trabajo de limpieza y puesta a punto,
A flote con unas cañas y una mano de un amigo de vez en cuando....
Durante este tiempo se han estado realizando trabajos de reparación para volverlo a poner a son de mar. Pero ahora, que es cuando el final de la reparación está mas cerca, el tema económico hace que su armador (o sea, yo mismo), no pueda asumir el gasto final de la misma.
Vamos a ver si me aclaro un poco
Animo que solo te queda botarlo si no entendi mal
|
A ver, una aclaracion...el tema economico es determinante, la ayuda, que no la tengo, tambien, me encuentro solo y sin ganas de afrontar todos los trabajos necesarios para echarlo al agua.
El echarlo al agua, tambien representa gastos, y mas gastos, camion-grua, botadura, colocacion del palo, amarre, etc...
Al astillero, tambien se le debe dinero, aunque lo puedo pagar poco a poco...es un cumulo de gastos y un trabajo enorme, para el que me siento solo.
Un abrazo a todos, y gracias por vuestros ánimos.