Discusión: El Foro Nunca Duerme
Ver mensaje
Antiguo 10-08-2010, 17:11
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Me gustaria conocer màs de astrologia medica, pero para mi saturno ataca huesos, dientes, las estructuras, pero ella sabrà decirte còmo enfrentarlo desde ese punto de vista, contame, que me interesa.
Yo tengo mis plantitas de Aloe, que en este clima se dan genial y se reproducen un montòn.
Dicen que tienen que tener dos años para usarlas como medicina. Ya venden preparados para que tomes, pero yo corto la hoja, la uso en la piel, me hago mis inventos y tambièn la como. Pero por lo que he leido, cura hasta el cancer, asi que al estomago le irà genial, yo la tomaria tres veces al dia, una porciòn de una cucharadita. Lo digo a ojo, de caradura que soy.... y algo que leo por ahi, claro.
Tambièn le pongo a mis animales, para los problemas de piel, hongos , alergias, dermatitis y esas cosas.
Saludos, chicos
Hola Gracy...

Es verdad que toda la vida se a dicho que la savilas osea las plantitas de aloe.. son cuartivas y se han usado asi sin manejar como debe ser...El problema esta segun los quimicos, -hermana de Saúlphone esIng. Quimico y hermano Ing. Bioquimico--ahh perdon Maestrao, de nuevo perdon... Dr. en Ciencias--- La hoja de la savila tiene capas que si no son procesadas bien, tiende a intoxicar la resultante, no de inmediato actua pero va dejando rastros de esa toxicidad,
lo que tiene la empresa que le he comentado al amigo Flavio, es que tiene un proceso muy limpio y ecologico de las plantas, cuenta también con un proceso industrial muy selectivo y es infinidad de cosas...Claro cada quien asume la responsabilidad de sus actos..Hay quienes usamos una cosa o la otra, lo natural, lo industrializado, que en este caso si lo es pero no conteniendo conservadores toxico ni nada más elaborado...

Chiquisunica
Citar y responder