Discusión: No entiendo al broker
Ver mensaje
Antiguo 10-08-2010, 17:17
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Raitán Ver mensaje
Cuando vendí mi querido 'Raitán', justo antes de la crisis (¡¡bendita suerte!) tuve que pasear más de un grupillo de turistas.
Recuerdo especialmente a dos hermanos de Santander, uno de ellos supuestamente marino mercante profesional, que iban a comprar el barco a medias; les informé por teléfono del precio, modelo, equipamiento y demás, y me dijeron que en principio les encajaba, pero que querían probarlo. Yo les dije que me parecía lógico, pero que tenía que viajar a Asturias desde León, además de dedicar un día de descanso, por lo que insistí en que antes de probarlo, me preguntaran todo lo preguntable para no perder tiempo.
Era un Tonic 23 por el que pedía 18.000 euros (finalmente lo vendí en 17.000).
Una vez a bordo, me dijeron que era muy pequeño (lo de los 23 pies era para ellos subjetivo al parecer, además de que había fotos en Internet), y el supuesto marino mercante dijo que él "era más de timón de volante que de los de palo". A esas alturas (apenas habíamos cruzado la bocana del puerto) yo ya tenía claro que hábía perdido un día precioso y que probablemente perdería la paciencia en pocos minutos, cosa que ocurrió cuando me preguntaron que a cuánto corría y que si no tenía vela de globo para poder ir con él a Inglaterra. En ese momento trasluché con la poca fortuna de que la botavara no encontró ninguna gorra en su barrido a sotavento.
Dos días después me llamaron para ofrecerme 3.000 euros. Colgué el teléfono.

Imbéciles los hay por todos lados.
Citar y responder