Cita:
Originalmente publicado por genoves
...
Acabo de preguntar precios aquí en Denia en El Portet, es más tranquilo y barato que la Marina y tienes la playa para enanos justito detrás a 50 m., marcha poca, solo el chillout del Zensa, restaurantes miles en el pueblo, andando unos 300m. coche del cofrade Genovés a disposición, y asistencia de nanocanguro de mi hijo a bordo, con pago de pizza.
Te sale tu 10m. alrededor de los 30€ iva y G5 incluido, más consumos. Hay sitio.
De todos modos, me imagino que a partir de la tarde se iran algunos y tendrás sitio fijo.
|
Jobar, pedazo tormenta me estoy comiendo ahi fuera en Denia, la madre que le parió al Eolo, que le habrá hecho su diosa que lo tiene tan mosqueao

Y lo bien que se está aquí dentro con la musiquita el internete, pero vibra esto quepaqué.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<windi, Se me ha olvidado decirte que en Denia tienes tambien la verbena aquí al ladito del Portet, los niños si quieres los tienes a tutiplen en el 'tren de la bruja', el 'saltamontes grillao', los churros y las manzanas de caramelo... ahí mismmito, a 100 m.
Dioossssssssss, está zurrando aquí pero bien... madre lo que se mueve esto...

Mi primera tormenta levantina en el barco, bonito oiga...