Ver mensaje
Antiguo 10-08-2010, 22:28
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Los piratas del caribe de moraira

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje

...
Acabo de preguntar precios aquí en Denia en El Portet, es más tranquilo y barato que la Marina y tienes la playa para enanos justito detrás a 50 m., marcha poca, solo el chillout del Zensa, restaurantes miles en el pueblo, andando unos 300m. coche del cofrade Genovés a disposición, y asistencia de nanocanguro de mi hijo a bordo, con pago de pizza.

Te sale tu 10m. alrededor de los 30€ iva y G5 incluido, más consumos. Hay sitio.

De todos modos, me imagino que a partir de la tarde se iran algunos y tendrás sitio fijo.

Jobar, pedazo tormenta me estoy comiendo ahi fuera en Denia, la madre que le parió al Eolo, que le habrá hecho su diosa que lo tiene tan mosqueao

Y lo bien que se está aquí dentro con la musiquita el internete, pero vibra esto quepaqué.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<windi, Se me ha olvidado decirte que en Denia tienes tambien la verbena aquí al ladito del Portet, los niños si quieres los tienes a tutiplen en el 'tren de la bruja', el 'saltamontes grillao', los churros y las manzanas de caramelo... ahí mismmito, a 100 m.

Dioossssssssss, está zurrando aquí pero bien... madre lo que se mueve esto...

Mi primera tormenta levantina en el barco, bonito oiga...