Ver mensaje
Antiguo 11-08-2010, 00:07
Neboeiro Neboeiro esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas Para Cargar Cartografía Bluechart G2 Vision

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Vale. La mía también es copia.

Verás, muy probablemente, tu tarjeta-copia no será una SD, será una micro SD metida dentro de una SD adaptador. Prueba a copiar todo el contenido de esa tarjeta en una carpeta nueva de tu ordenador llamada GARMIN (todo el mayúsculas). Luego, compra una tarjeta SD nueva y le pasas toda la información que copiaste en el ordenador. Por supuesto, debes también actualizar el software del plotter, aunque ya me dices que lo has hecho.

Si sigue sin funcionar, deberás decirle a quien te la vendió, que te vuelva a hacer una copia, asegurándote bien de que le das correctamente el número de serie de tu equipo.

El mio tuvo el mismo problema, se tiraba horas en el estado ese de "Cargando Cartografía" y nada, no conseguía cargarla. Al final, fue un fallo en la tarjeta SD, la grabé en otra nueva y listo.

Por cierto, a mi amigo, le pasó también en el 420S, y al final resultó que desde el menú del GPS, creo que era en Sistema, había un apartado que decía "Cargar Cartografía", introducías la tarjeta, le dabas a "Cargar Cartogr." y entonces sí funcionaba. Era raro, automáticamente no lo hacía, pero si lo hacías desde el menú, si.

En fin, ya nos contarás.

Hola a todos, primero de nada una ronda para todos y avisaros de que soy nuevo en esto y os pido perdón de antemano por todo lo que pueda hacer mal a partir de este momento, pero este tema me interesa mucho y os paso a explicar:
Tengo un 420s y hace unos meses que me ha pasado lo siguiente. Al parecer y gracias a este foro, me acabo de enterar que la tarjeta que yo tengo también debe de ser copia, ya que es una micro sd dentro de una sd. Bien, lo que me ha pasado es que me pusieron el MAPSOURCE en mi portatil para poder pasar las marcas y rutas desde el pc a la SD y viceversa. Pues un día traspasando marcas a la sd al pinchar en enviar a dispositivo envié los waypoints y también estaba marcada la casilla mapas. Lo que me ha pasado a continución es que desde ese momento me aparece un mensaje de error cada vez que enciendo el plotter que me dice que no se reconocen los mapas y toda la cartografía ha desaparecido. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Os estaría muy agradecido. Sois unos cracks!!
Citar y responder