
11-08-2010, 03:24
|
 |
Pirata
|
|
Registrado: 27-10-2006
Localización: Un lugar en el mundo
Edad: 49
Mensajes: 222
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 79 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo: 
|
|
El Cap's III en Venezuela
Cada vez más atrás van quedando los miedos iniciales de dejarlo todo para iniciar este modo de vida haciendo lo que más nos gusta, viajando y navegando. Ahora tras más de 18 meses desde que largamos amarras y ya cumplidos siete meses en el Caribe nos sentimos cada vez más adaptados y aferrados a este modus vivendi.
Conocer la gran variedad de islas de las Pequeñas Antillas ha sido interesante pero sin duda la parte más auténtica se inicia al llegar a Venezuela, pronto ya dos meses ha.
El Cap's navegando a Venezuela desde Grenada
Puerto la Cruz fue nuestro lugar elegido para hacer la entrada al país, dado que fue el que nos recomendaron los amigos que han estado muchos años por estas zonas y es a los que hay que escuchar ya que la experiencia da el saber.
[
Complejo El Morro en Puerto la Cruz
Desde allí hicimos una excursión al Delta del Orinoco, una de las experiencias más relevantes de todo lo que nos ha pasado; la convivencia con el pueblo indígena de los waraos no nos ha dejado indiferentes.
Vivienda de los waraos

Las mariposas waro waro, las hay a centenas en el Delta del Orinoco
Jose, aprendiendo a hacer fuego con los entrañables autóctonos
Los precioso guacamayos
Después el destino próximo ya por mar, casi ya trazado para todos los navegantes, es Tortuga. Una isla donde poco hay y paradójicamente tan llena de todo donde pasamos un par de semanas casi todo el tiempo con la única compañía de los pocos pescadores que viven en la isla: arenas blancas, aguas turquesas, playas desérticas y la generosidad de su gente... todo lo que uno espera de un lugar paradisíaco.
Tortuga
Ja, quién dijo estrés
Servidora, en las playas de Tortuga
La playa de Tortuga desde la caseta de Moncho, un lugareño entrañable
...
__________________
¿Quieres conocer San Blas, uno de los últimos paraísos del Caribe?
Súbete al Cap's, descubre un Mundo con nosotros
Editado por Edda en 11-08-2010 a las 04:17.
Razón: Añadir fotos
|