Ver mensaje
Antiguo 11-08-2010, 12:06
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas Para Cargar Cartografía Bluechart G2 Vision

Cita:
Originalmente publicado por Neboeiro Ver mensaje
Hola a todos, primero de nada una ronda para todos y avisaros de que soy nuevo en esto y os pido perdón de antemano por todo lo que pueda hacer mal a partir de este momento, pero este tema me interesa mucho y os paso a explicar:
Tengo un 420s y hace unos meses que me ha pasado lo siguiente. Al parecer y gracias a este foro, me acabo de enterar que la tarjeta que yo tengo también debe de ser copia, ya que es una micro sd dentro de una sd. Bien, lo que me ha pasado es que me pusieron el MAPSOURCE en mi portatil para poder pasar las marcas y rutas desde el pc a la SD y viceversa. Pues un día traspasando marcas a la sd al pinchar en enviar a dispositivo envié los waypoints y también estaba marcada la casilla mapas. Lo que me ha pasado a continución es que desde ese momento me aparece un mensaje de error cada vez que enciendo el plotter que me dice que no se reconocen los mapas y toda la cartografía ha desaparecido. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Os estaría muy agradecido. Sois unos cracks!!

A ver, prueba con esto:

abre la tarjeta con el explorador de windows o similar dependiendo de tu sistema operativo.
Mira que archivos hay en la tarjeta. En esta tan sólo debería haber una carpeta llamada GARMIN y dentro de esa carpeta deberías tener SOLAMENTE DOS ARCHIVOS, uno muy pequeño (son los datos de configuración de la carta) y otro muy grande (es la cartografía en si). Todo lo que haya demás lo borras ahí mismo, y dejas la carpeta GARMIN con los dos archivos que te indico.

Probablemente perderás todas las marcas, pero deberías recuperar la cartografía.

De todas formas te indico que para la proxima vez, no utilices la SD de la cartografía para pasar las marcas o waypoints. PUedes meter otra SD vacía y hacer un volcado de datos sólo de waypoints o rutas o lo que quieras. La Tarjeta SD de la carto debería ser "intocable".