Cita:
Originalmente publicado por Polen
Cielo, deberías venir de cuando en cuando por el cabo de Gata, que no hay tantas mareas y tienes calitas solitarias pa jartarte
PD: me he quedao con ganas de leer como salisteis de la calita que os atrapó 
|
Vale vale....
Por partes, POLEN me alegra muchisimo saberte de nuevo por aqui. ¿Como va lo del motor?. ¿Fueraborda arreglado, intraborda instalado, a remo?.
Bueno pues eso, salir de la cala.
Resulta que para entrar en la cala lo hicimos a través de la cala de la izquierda, una pequeña y muy rocosa, pero con buen acceso desde el acantilado que las perfila. Desde esta atravesamos una punta que la separa azotada por las olas, a pesar de que solo habia una pequeña marejadilla, las olas llegan enrabietás.
Previendo la circunstancia, oliendome la tostá, al llegar a nuestra cala, comprobé las vias de escape, cosa que también hago en El Corte Inglés, sobretodo en rebajas. Compruebo que hay una ascensión hasta el acantilado de unos 15 metros en vertical con señales de haber sido utilizado con anterioridad.
Llegado el momento de irnos, como esperaba, la marea ha subido y estamos aislados, la única opción es la que yo había previsto, así que pies para que os quiero. Resulta que mi churri anda (regular) aún convaleciente de una operación en un pie, así que la hago subir primero y yo agarrandome a ramas, raices y con las uñas de una mano y con la otra empujando el culo de mi predecesora con el temor de un repentino ataque de risa que acabara con los dos cayendo a plomo.
Mal que bien salimos, "pa vernos matao" diría michurri después y argumentando de nuevo que soy un insensato.
Que nos quiten lo bailao.
Eah, cumplido el relato.