Re: ¿cómo fué vuestra primera vez?
Buenas, lo tengo tan fresquito que me hace ilusión contarlo (ya he perdido la vergüenza)...
En mi caso fue con motora de 4,5 metros, 38 años (muchos antes soñando), PER con cero experiencia.
Después de bajarla del carro, salgo haciendo mas "eses" que un borracho, pero con cierta alegría pero, ay amigo... según veo el final del puerto, la cosa se anima, (mi obsesión era mantener los 3 nudos) y no tener a nadie detrás.
La puñetera barquita empieza a moverse entre olas y baibenes de otros barcos, empieza a sonar la proa contra el agua, me cago vivo y me doy la vuelta. Aún así lo intenté una vez mas pero, nada, algo me decía (probablemente mi bebé de 6 meses) "dáte la vuelta, jodío...). Me la dí definitivamente.
Con los nervios no puse la radio, seguro que me hubieran dicho "que en el puerto no se juega..."
Mi familia, que no venía conmigo, primero se alegró de mi sabia decisión, luego en la cena, imagínate, que si capitán de las sardinas, etc. etc.
Afortunadamente, ya he econtrado en esta taberna un montón de gente buena y maja que se ofrecen a venir conmigo.
Lo estoy deseando.
Suerte a todos,
|