Ver mensaje
Antiguo 11-08-2010, 12:42
Raitán Raitán esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 436
Recibió 245 Agradecimientos en 94 Mensajes
Predeterminado Re: ¿cómo fué vuestra primera vez?

Hola Sargazos,

Por tus posts creo que viajas a menudo a Asturias. Yo soy de un club de Gijón que por una cuota de 90 euros AL AÑO, te fracilita una salida mensual en velero, además de ofrecerte alquileres de sus pequeños veleros a precios muy bajos, organizar travesías por el Mediterráneo en primavera y organizar cursos varios (vela iniciación y perfeccionamiento, spí iniciación y perfeccionamiento, seguridad, radio, PER, PY, CY...)

Gracias a ellos para cuando salí por primera vez en mi Raitán o en mi primer chárter, digamos que ya tenía cierta experiencia. Si te interesa, mándame un privado y te doy más información.

En cualquier caso, mi experiencia personal es que, cuanta más experiencia tengo, más conservador soy en la mar. Hoy no haría cosas que hice siendo un novato total.

Yo recuerdo cuando me saqué el carné de coche con 18 añitos y al domingo siguiente me cogí a un amigo y crucé el Puerto de Pajares con un Seat 600, cosa que hoy no haría ni aunque me pagaran y pese a que llevo ya unos cientos de miles de kms. en la chepa. ¿Me entiendes, no?
2 Cofrades agradecieron a Raitán este mensaje:
Juanitu (21-08-2010), sargazos (11-08-2010)