Cita:
Originalmente publicado por windi
Tarde o temprano ocurre cuando uno lleva motos...
A mí me encantan. Tras un golpe que me propinó alguien que abrió la puerta sin mirar que yo llegaba se me rompió un gemelo y me dolió tela (2 meses sin caminar y con un dolor increíble).
Al poco tiempo, volví a cabalgar pero en cuestión de 3 semanas me robaron las dos motos que tenía por aquel entonces  . Imaginé que los hados me estaban cuidando para no ser reincidente en "urgencias". Así es que ahora, pese a que se me cae la baba cada vez que veo una, me estoy quitando.
Me alegro de que estés bien (dentro de lo que cabe). Cuídate, que ya se sabe que en casa del herrero...
|
Fijate, windi: el sábado y el domingo me dieron un par de sesiones de Reiki. ¿Recuerdas aquel post sobre la queca que te diste hace un tiempo y lo de tu chaval? La sensación... difícil de describir. La explicación "científica occidental"...
En fin, que entre mis antiinflamatorios, el tratamiento que me da el fisio que me tiene a su cuidado, y la energía positiva que recibo del "emisor Reiki", esto va muy bien.
Gracias por tus buenos deseos.
PD: ya le tengo echado el ojo a otra burrita. La Yupi no me vuelve a tirar si puedo evitarlo. Prudencia siempre. Miedo nunca