Ver mensaje
Antiguo 11-08-2010, 14:10
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes
Predeterminado Re: Capitanes,¿ usais los sextantes?

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Cofrade Albatros, pues es una pena, una cosa que te pierdes. Cruzar el atlantico sin saber unas nociones de navegación astronómica pues que quieres que te diga yo no estaría tranquilo. El problema del GPS no esta tanto el funcionamiento de los aparatos si no en la fiabilidad del sistema en determinadas zonas (donde no es raro ciertos apagones o imprecisiones, algunas de ellas forzadas). De hecho si te fijás en aviación todavía se sigue utiilizando los viejos sistemas inerciales y de apróximación ILS.

Con respecto a lo de los relojes, pues tampoco comparto tu elección del omega pero para gustos no hay colores. Si un Rolex tiene algo bueno no es su fiabilidad si no su autonomía (ilimitada) y resisitencía a todo y además que es bonito para el que le guste

Saludos. Coronadobx
yo siempre tuve ganas de tener un rolex y ahora que pude comprarlo, lo uso SIEMPRE y aunque adelanta un minuto cada 15 días, cada vez que lo miro me encanta y paso de la precisión. Tampoco es mala elección un omega, las cosas como son. Del sextante nada puedo aportar ya que soy per pero creo que es interesante saber navegar sin gps ya que falla y sobre todo con niebla aunque con niebla creo que el sextante.... saludos a todos.