Cita:
Originalmente publicado por Atarip
J*der!!! Ktrauma, acongojao me dejas  Pero bueno, tu estás bien, no? De la Palmera a Traumatología del Morato al laíto, si es que fuiste a ese hospital (muy bueno por cierto, ya te contaré, fué casi mi segunda casa). Me alegro que lo estés contando por aquí y de que te lo tomes con humor. Ahora de baja, no? Pues hala! a postear y a subir galones. J*der con el susto, j*der, j*der, ...,  Un Saludo Pirata (to asustao, oiga)
|
Hola Atarip!!! ¡No esperaba menos de tí, que no se te escapa una!

Tras la caída, apenas ví que estaba todo más o menos en su sitio (sospechaba de una fractura de clavícula en su extremo junto al hombro, que finalmente no se ha confirmado, aunque sí una artritis de la acromioclavicular, que es como se llama la articulación), me monté en la moto, me fui a casa a decirle a la almiranta que estaba bien... y me fui al hospital donde trabajo, que es otro, aunque el Morato es muy bueno como dices.

Al día siguiente, con una mezcla entre rabia, cojones y anestesia por la adrenalina le eché güevos y pasé la consulta. Es gracioso que los pacientes cuando salen te digan "que haiga mehoría dortó".

Pero, ¡ay amigo! el lunes tenía que operar, y lo mío es a base de taladro, martillo que pesa más de medio kilo, tirar de una patita que pesa 25 kilos... y no pude seguir. No es este el sitio para dejar salir la rabia que sentí por verme vencido por el dolor, pero os aseguro de lo de "una bajita pa descansar" es lo que peor llevo, más que el dolor físico.

Es una suerte y alivio tener toda esta peña para sentirte apoyado, así que, Tabernero, saca una botella de Chivas y apúntamela, que va por vosotros.

PD: estoy preparando las fotos de un motovelero que estuve probando la semana pasada, a ver qué os parece, si me lo compro o no (y no es un MG, no vayamos a empezar, que os conozco