Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 11-08-2010, 19:10
orlandorr orlandorr esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 271
Recibió 36 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Flotilla, flotilla, flotilla, aquí Orlandorr desde Aljaraque. ¿cómo va todo?
Nosotros llegamos ayer felizmente al Rio Piedras. Finalmente, mi derrotero alternativo, fué de 6 días y no 5 como tenía previsto:
  • Rio Piedras - Ayamonte.
  • Ayamonte - Albufeira.
  • Albufeira - Portimao.
  • Portimao - Vilamoura.
  • Vilamoura - Ayamonte.
  • Ayamonte - Rio Piedras.
En total unas 199 millas en linea recta.
Me ha encantado la experiencia de navegar en conserva y desde aquí quiero agradecer a toda la flotilla los buenos ratos que hemos pasado.
Ánimo a los que quedan que nos veremos pronto. Espero que, aunque la flotilla se vaya disipando (Ayamonte, Rio Piedras, ...) no se cancele la cena de clausura.
Nos queda pendiente el intercambio de fotos.
Nagui, después de que la patrulleira portuguesa me pisara los talones, estamos considerando Irene y yo tu propuesta de acompañarte en la última singladura, a ver que se siente navegando con todos los papeles en regla. Por cierto, por culpa de no tener el último recibo del seguro, las pasé canutas en Ayamonte buscando un duplicado, tenía una hora hasta las 22:00 h para entregarlo o me echaban del Puerto. Al final lo conseguí.
El tripulante Carlos va a registrarse en el foro para seguir vuestras andanzas. Se quedó encantado con la experiencia y con haberles conocido.
Bueno, ánimo que ya queda poco, nos vemos en Mazagón o quizás antes en Ayamonte, donde dejé olvidado en la oficina una gorra y mis gafas de sol. Si no paso por Ayamonte que alguien coja mis pertenencias, porfa.
Ea, a seguir navegando y cuidado con el Zalamea que hay controles de alcoholemia.
Citar y responder