Ver mensaje
Antiguo 11-08-2010, 22:26
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por churri Ver mensaje
Alegría tambien de saberte por aquí.

Respecto a calas de Cabo de Gata.... erase una vez un septiembre que tras unos días en un hotelito fantastico cercano a Cazorla, improvisamos, michurri y yo un escapada a Cabo de Gata, donde después de enfrentarnos al overbooking en un camping, decidimos buscar un alojamiento decente que encontramos con cierta facilidad.
Aventureros como somos, diariamente, con el plano de carretera sobre las faldas nos dirigiamos a buscar calas con dificil acceso, de forma que nos permitiera disfrutar de la naturaleza con la mayor tranquilidad posible.
Y así fué, día tras día investigamos varias de las muchas calas de la zona y en casi todas nos encontramos solos o casi, dando rienda suelta a nuestros instintos naturistas con total libertad.
...
Vale, paro que esto va para relato erotico.
Me lo copio para terminarlo y quien lo quiera se lo paso por mail.

Que mala idea no?????.

Taluegor

Churryyy

Me alegro que hayan disfrutado la estancia en ese paraiso que cuentas, y que hayan salido con bien-- Lo del relato puedes acomodartelo para incluirlo en ...Os Dedico Un Relato...

Chiquisunica
Citar y responder