No sabía si abrir otro hilo nuevo o continuar con el vuestro.
En primer lugar, gracias a
OtroUrko y
Lipi por vuestras webs. Verdaderos recopilatorios de información teórico práctica de este tema.

Quiero reparar mi 420. (ya se que no es la época, pero o lo hago o monto solo)
A primera vista le veo (nos reiremos después).
- Una rajita en la parte delantera superior del flotador derecho.
- Muchísimos rayones en la parte inferior del casco.
- Una separación entre los flotadores y la tapa de la proa (apretando los flotadores hacia abajo ceden ligeramente, y dejan un hueco impresionante con la tapa de la proa - no parece nada "roto" ni se si es preocupante).
Os vais a reir,

pero a primera vista lo que me sale del alma es usar LOCTITE... para lo de la rajita... Junto los dos extremos, pego, espero, lijo para que ni se note, y pinto encima. Sé que es una "chapu" pero ¿por qué no?. La contaria es el jaleo que cuenta Lipi de "cortar" el flotador, y luego tener que reparar el boquete que tú mismo has abierto
Respecto a los rayones, (y ahora pensando en hacerlo "bien")... no acabo de entender la diferencia entre poner fibra ¿una capa? o masilla de carrocero -sí entiendo que debo de "igualar" antes de pintar encima (pido ayuda).
Lo de la separación entre tapa de proa y flotadores, lo mismo... ¿loctite? ¿pintura? ¿pegamento de dos componentes? ¿no deberían de ceder los flotadores al apretarlo tanto como para que se viera un hueco - y lo que tengo es un problema mayor?.
Espero no haber resultado demasiado "paleto"
Pido ayuda!
Gracias.